Hola amiga, ¿cómo estás?
Te escribo hoy y voy a escribirte la semana que viene desde estas latitudes. Luego volvemos a encontrarnos. Espero, esta vez, sostener el espacio de la escritura. La no distancia lo torna extraño, pero a veces hace falta hacer un esfuerzo para desplazar los espacios de comunicación hacia otros amuletos, ¿o no?
Venía a traerte esta belleza: Vashti Bunyan - Against the Sky . No sé quién es Vashti pero apareció en Youtube y me encantó. Me hace pensar en Joni Mitchell y en Juana Molina al mismo tiempo. No me parece poco. No sé qué tienen estas (tres) mujeres, pero algo en mí hace un puente que agradezco. Ojalá puedas dedicarle un ratito.
No tengo mucho para agregar la verdad. Estoy con cierta paz. El calor llegó esta semana acá y está siendo pesado, lo siento en la parte de arriba de los pulmones, como un almohadón pesado. El frío de Buenos Aires es una promesa con la que me encuentro pensando cada vez más seguido.
Vengo obsesionado muy fuerte con la física. Más que en otros momentos. Una amiga de acá está leyendo a Hawking y me contagió las ganas. Me leí casi en una sola semana Brief answers for the big questions y la verdad que recomiendo. Me cambió la perspectiva y me dejó en foja cero para muchos asuntos que creía comprender mejor. Qué lindo.
Tengo bastantes turnos agendados. Una parte de mí quiere volver a la rutina.
Te escribo en breve. Qué bueno que estés ahí, del otro lado, siempre.